Desde la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), los alumnos han salido a territorio con el proyecto «EsperanzEFA», una iniciativa que no solo vincula a la comunidad con la escuela, sino que también promociona oficios como la panadería y apoya el proyecto «Visión Emprendedora». ????

En esta ocasión, nuestros estudiantes de Emprendedurismo, acompañados por su profesora, visitaron a Dante Arias de Campo Durán. ???? A través de esta experiencia, conocieron de primera mano el trabajo de un pequeño emprendedor, observando su constancia y aprendiendo de sus saberes diarios.

Promover el trabajo de nuestros emprendedores y fomentar el desarrollo local es fundamental. En las fotos, podemos ver a nuestros estudiantes y a la profesora en plena acción, aprendiendo sobre el proceso de la cuajada desde el inicio hasta la obtención del producto final. ????✨

«Hay que considerar que esos adolescentes van a ser nuestros futuros emprendedores, profesionales, hijos de nuestra tierra… entonces hay que tratar de brindarles todas las herramientas necesarias ????♥️»

Compartimos con ustedes algunos registros fotográficos de esta enriquecedora jornada.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *